viernes, 4 de mayo de 2012

Aharón


Habrá pensado que sería un buen momento el ocaso de Abril, el orto de Mayo. El caso es que quiso nacer en frontera, mientras fuera arreciaba muchas veces la primavera.

Te habrán advertido ya que es un mundo de equívocos; cariñoso no significa caro, se persigue el bienestar y no el bienser,  la vida es cuanto poseemos y sin embargo la derramamos a toda velocidad, como si tuviésemos una enorme prisa por acabarla, cada latido más es un latido menos, pero todos cuentan y sin uno no se explica el otro.

He aquí un puñado de buenas intenciones; ama sin interrupción, late con honestidad, escucha con respeto. Y si el verbo se te equivoca de nombre, no te preocupes, también sirve.

He de decirte que existen más de mil respuestas posibles a cada duda y que todas las infinitas preguntas son la misma. Has de saber que cada cosa tiene su tiempo y que necesitarás tiempo para cada cosa. Tengo que comunicarte que tú eres tu destino.

Hay, por otra parte, palabras sagradas; amig@, verso, familia, honradez, abrazo, canción, paz, esperanza, corazón, letra, incertidumbre, cuento y otras docenas que ya irás viendo…

Es posible que para el mundo seas un invisible, pero te garantizo que para invisibles como yo, eres un mundo…Y además, el universo entero es un cachito más triste si le faltas tú.

Canta, ríe, llora, besa, equivócate, duerme en compañía, extráñate, camina, espera…pero hazlo todo ello desde el corazón.

Y no te preocupes por nada, porque ocurra lo que ocurra, pasará. Y por negra que sea la sombra, amanecerá. Y por dura que sea la caída, otra vez. Y por sólo y desalentado que te sientas, éste de aquí, siempre será tu abrazo.

Y ahora me hago a un lado. Es tu turno, viejo amig@, y te escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario