viernes, 30 de marzo de 2012

Sin Sentido




Con todos los ausentes en el corazón, A Javier Sicilia y su hijo Juanelo.


Se dice que nacemos de un sueño silencioso y que en el momento de morir nos adentramos en un apacible despertar. (Chuang Tse)


No me está permitido dormir a ratos, ni soñar despierto.

No me está permitido caminar seguido en linea recta.

No me está permitido olvidar las normas, ni recordar a los míos.

No me está permido más de cien pulsaciones por minuto ni menos de cincuenta.

No me está permitido llenar los pulmones de aire hasta que duelan.

No me está permitido escribirte, ni guardar nombres en la cabeza.

No me está permitido echar de menos o conjugar verbos.

No me está permitido levantar la cabeza al cielo o tumbarme sobre la hierba.

No me está permitido tener calor por dentro ni frío por fuera.

No me está permitido contar los días que faltan para verte.

No me está permitido, en definitiva, mirar a los ojos muchas veces, el viento en la cara siempre que pueda, el ruido del mar rayando en los oidos, el sabor del carmín de tus labios en mi boca por favor, el olor de la ropa recién lavada cada vez que te abrazo.

Es una vida sin-sentidos.

Y si al menos Tú supieses cuan poco tienes que hacer para que a cambio de nada te lo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario